Aloe-Aló Gel Cremoso Takinka 200 ml

(0)

Ayuda a generar nuevas células. Remplazando las dañadas o envejecidas. Es bio-degradable. Es apto para Diabético.

Modo de Uso:

Aplica abundantemente Aloe – Aló TAKINKA todas las veces que sea necesario, en la piel de las zonas del cuerpo que más requiera balancear su PH. Aloe – Aló TAKINKA es una crema multifuncional de uso diario.

Déjala en tu piel. Día-Noche.

Ingredientes:

¿Da click aquí para conocer sus beneficios naturales?

Bálsamo Capilar 7 Aceites 100 ml

(0)

Bálsamo Capilar Takinka® tratamiento intensivo. Hidrata, revitaliza, nutre. Actúa como reparador, protegiéndo el pelo de un envejecimiento prematuro. A los aceites naturales de su formula la farmacopea herbolaria les reconoce la cualidad de promover una cabellera saludable y resistente.

Modo de Uso:

1.- Aplica directamente sobre puntas abiertas repartiéndolo con un peine.

2.- Aplicando una pequeña cantidad después del shampoo en el cabello húmedo o seco.

3.- Si sufres de resequedad en el cuero cabelludo, aplicar directamente dando un suave masaje desde la raíz del pelo y peinar después como acostumbra.

4.- Como Aceite de Ducha, aplicar antes del baño sobre toda la cabellera, envuelva con una toalla, deje actuar durante 30 minutos, enseguida lave el pelo como acostumbra.

Nota: Funciona perfecto como aceite de ducha, aplique una cantidad suficiente sobre cabello húmedo o seco antes del shampoo, incluyendo sobre el nacimiento del pelo, dando un masaje en la raíz, enseguida aplique el shampoo, lave y enjuague su pelo como acostumbra.

Uso Diario. Día-Noche.

Ingredientes:

 

Caléndula Manzanilla Avena Crema Facial 100 gr

(1)

Gracias a la Caléndula es desinflamante, es desintoxicante por contener avena, esta a su vez contiene fósforo, hierro, zinc, tiamina, nisina, fosfato y rivoflavina, necesarias para conservar la juventud de la piel. Agregando los beneficios que le otorga la manzanilla, la fórmula supera las expectativas de la mujer que prefiere lo natural.

Modo de Uso:

Aplica Crema Facial Aclarante TAKINKA® extendiéndola con la yema de los dedos en zonas de piel sensible que elija para protegerla, restaurarla y aclararla.

Déjala en tu piel. Uso Diario. Día-Noche.

 

Ingredientes:

 

Mostrando todos los resultados 3