ALOE ALO – Crema para piel madura

(0)

Ayuda a generar nuevas células. Remplazando las dañadas o envejecidas. Es bio-degradable. Es apto para Diabético.

Modo de Uso:

Aplica abundantemente Aloe – Aló TAKINKA todas las veces que sea necesario, en la piel de las zonas del cuerpo que más requiera balancear su PH. Aloe – Aló TAKINKA es una crema multifuncional de uso diario.

Déjala en tu piel. Día-Noche.

Ingredientes:

¿Da click aquí para conocer sus beneficios naturales?

SKIN CARE protector solar natural de Papaya y Coco

(0)

Protector solar natural Skin Care. Es un escudo vegetal eficiente contra las radiaciones UV Protección confiable y duradera. Contiene alta concentración de Omega 3. Previene el daño causado por la luz solar.

Crema Skin Care TAKINKA es una combinación de Aceites Omega, vitaminas y otros elementos nutritivos necesarios para el cuidado de la piel. Es biodegradable.

Produce una sensación de frescura. Humecta y suaviza la piel y le devuelve su belleza natural. Incrementa en la piel la capacidad de retención de agua, ofreciendo así hidratación que puede verse y sentirse de inmediato al aplicarse.

Modo de Uso: Usa Skin Care TAKINKA siempre que prevea exponer su piel a la intemperie por tiempo prolongado. Aplíquelo en todas las veces que sea necesaria en la piel de zonas del cuerpo que más lo necesitan por estar expuestas constantemente al aire libre.

Puede ser empleada por personas diabéticas | Déjala en tu piel | Uso Diario  Día-Noche.

Mostrando todos los resultados 2